viernes, 28 de septiembre de 2018

Tiempo Loco

¡Reloj 🕒 eres tan cruel! 
 El tiempo ⏳ junto a ella pasa tan rápido. 
El tiempo ⏳ sin ella parece una eternidad. 
¿Cómo puedo congelar el tiempo para tener un eterno momento con ella? 
¿Cómo hacer que nuestro tiempo juntos todo gire más lento 🐢 mientras el resto del mundo 🌍 sigue frenético en su camino? 
 ¿Cómo puedo acelerar el tiempo para volver a verla?
 ¿Cómo lograr que mi corazón no salte tan rápido al verla por primera vez en el día?
 ¿Cómo lograr que no deje de palpitar al decile hasta luego al despedirnos? 
 ¿Cómo coincidimos en esa magia qué se llama tiempo y espacio?
 ¿Cómo es posible que del choque 🤜 de dos mundos tan diferentes se construya empatia, cariño, respeto y admiración? 
 Dicen que el tiempo hace todo olvidar...
 Nosotros la excepción a esa regla seremos.
 Si el tiempo ⏳ y espacio permitió a nuestros mundos coincidir, es porque el universo 🌌 conspiró para que pasara. 
 Quiero ser tu satélite natural, que gire naturalmente a tu alrededor. 
 Que jamás salga de tu bendita atracción. 
 Que si deseara apartarme de ti, sea atrapado y puesto en órbita 💫 por ti.
 Que yo solo sirva para que el universo admire tu singular combinación de atributos, belleza y perfecta humanidad, combinada en una sola persona. 
 Tiempo no se cómo le harás... Acelerarás y desaceleraras espacio y tiempo ⏳ para permitirme a ella siembre embelesado ver y servir.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...