domingo, 16 de septiembre de 2018

Delicada

Delicada.
Bella.
Esforzada.
Inteligente.
Talentosa.
Dinámica.
Hija.
Madre.
Esposa.

Tú nobleza se revela a la primera impresión.
Tú madurez es impresionante para tú edad.

La vida te ha golpeado fuerte, pero has sido tan sabia que has sabido aprender a ser más noble y sensible.

Cantas como la lluvia ☔ que cae sobre mi techo y das reposo a mi cansada y atribulada alma.
Cada nota que sale de tus labios 💋 de rubí quedan grabadas en las cámaras más recónditas de mi mente.

Estar a tú lado es como estar en un remanso de paz 🕊 e iluminación.
No conozco todavía tu lado oscuro, pero se que aún en momentos de enojo... Tú misericordia hacia mi sabrá ponerse sobre tú enojo.

Tengo la bondad del cielo de conocer personas maravillosas y que marcan mi vida.
Gracias 🌷 por ser un oasis en un desierto 🏜
Gracias 🌷 por ser ese bello y ansiado saludo 🤝 que me despierta en la mañana.
Gracias por ser ese buenas noches. 🌹 Gracias 🌷 por ser esa sonrisa 😊 que me hace sonreír.
Gracias 🌷 por ser esos ojos que escudriñan los míos.
Gracias 🌷 por...

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...