martes, 18 de septiembre de 2018

Cuenta conmigo

Mujer de hermosa sonrisa.
 Mujer de rostro angelical. 
Mujer que canta dulce como un ser celestial.
 Mujer de inolvidable sonrisa. 
Mujer tan inteligente.
 Mujer que es tan bella gente. 
Alma que has combatido.
 Alma que siempre has vencido. 
Impresionas como reina 
 Pero al conocerte eres mejor que la realeza.
 Mujer que eres una rara mezcla de belleza, espontaneidad, talento, servicio y bondad.
 Mujer que la vida enfrenta con valentía y dignidad. 
Mujer de intelecto gigante con alma que irradia luz como diamante. 
Cuéntame los misterios insondables de tu alma. 
Cuéntame cuales son tus esperanzas y te cuento las mías. 
Cuéntame tus miedos y angustias y te cuento los mios. 
Cuenta conmigo para cuando desees descargar tu alma. 
Cuénta conmigo cuando no encuentres el camino. 
Cuénta conmigo cuando desees gritar que yo tapo tus oídos. 
Cuénta conmigo si en silencio deseas estar... 
A tu lado me sentaré en silencio a observar. 
Cuénta conmigo sábado o domingo. 
Cuénta conmigo a la luz del día o la oscuridad de la más oscura noche.. 
Cuenta conmigo en calor  o en frío  
Cuenta conmigo si un empujón necesitas o si descansar de tu carga necesitas. 
Cuenta conmigo para reírnos de algo gracioso. 
Cuenta conmigo para reflexiones serias y profundas. 
Si algo necesitas contar... Yo seré tus números para que cuentes. 
Si necesitas apoyo... Seré tú bastón de duro material. 
Si necesitas cantar , seré quien desafine y de quién te rías al tan feo yo cantar . 
Cuenta conmigo.. . Si en la arena tus huellas  necesitas dejar... 
Siempre un paso atrás estaré. 
Pero perdóname si me adelanto a tú paso... Al mi capa a tus pies poner... 
Para evitar que un problema puedas caer. 
Cuenta conmigo si un hombro necesitas para llorar  o para una montaña  escalar.
 No lo olvides cuenta conmigo sin dudar. 
Sin temor cuenta conmigo. 
Para mi amiga M... Cigga Sept 10, 2018

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...