lunes, 24 de septiembre de 2018

No soy dulce como tu Marcela

En ese espantoso día, su amiga me juraste ser. Tan bien de ella hablaste que Conmovió todo mi ser. Mi alma un poco de calma encontró, Otro ángel, 😇 mi Ángel que al cielo partió otro ángel , mi alma pensó. Poco a poco aquella ilusión en desencanto se tornó. Apenas un par de comentarios de ella hiciste. Su relativo silencio 📳 sobre mi Ángel 😇 comentar y luego silencio total y la historia giró. ¿Por qué no puedes soportar su carácter tan hermoso y dulce? ¿Que culpa tiene ella de lo que tú sufres? ¿Qué culpa tiene ella de haber tenido todo y nosotros casi nada? ¿Nos da eso el derecho a ser bruscos y toscos? Por lo menos un tiempo intentaste cubrirte en una capa de dulce. Pero lo que no es verdadero con el primer golpe se desluce. ¿Cómo puedes hablar feo y burlarte de quién solo te mostró amor y ternura? ¿Qué te pasó que tienes el alma tan dura? Pero tengo que concederte algo pequeña, intentaste ser dulce y suave... Pero fue como adornar una bomba de frustración 💣 con una capa de dulce. Eventualmente todo estalló y lo que tenias en contra de mi Ángel, salió cuales palabras hirientes y resentidas Triste espectáculo diste y te burlaste de quien en el cielo está y a quien una vez llamaste mi princesa. Triste huir de una memoria de un ser maravilloso y sin igual.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...