jueves, 27 de septiembre de 2018

Cuando te Escucho Cantar

Cuando te escucho cantar ðŸŽ¤ 
Me conmueve su voz tan bella
DIOS ¿como puede un alma cantar ðŸŽ¤ así? 
¿Como puede un humano cantar ðŸŽ¤ asi? 
¿Como puede un ser humano las fibras de mi alma tocar?
Me has hecho vibrar como la cuerda de un violin ðŸŽ»
Mis ojos has hecho nublar. ¿Como pueden esa clase de sonido salir de ti?
¿ Cómo tu voz puede pasar de lo normal a lo celestial?
Estás tan acostumbrada a escucharte con esa voz tan bella...
Que para ti es normal...
No para los humanos mortales como yo.

Cuando no puedo dormir ðŸ˜´ te escucho cantar ðŸŽ¶ y mi alma atribulada comienza a caer en ðŸ•Špaz...Profunda paz.
Mi alma se transporta a un bello paisaje en el cual estoy en el centro y tu majestuosa voz rodea todo el ambiente, llenando todo de alegría y paz.

¿Qué hice para tener semejante privilegio?

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...