jueves, 27 de septiembre de 2018

Buenos días mi Lady.



Buenos días mi Lady.
La lluvia  cae y golpea algo metálico.
Las 💧 gotas caen en charcos y se escucha ese bello ruido hermoso, relajante, que relaja y da sueño de los hermoso que es.
Buenos días mi Lady.
Quisiera verte dormir.
Ver tus ojos cerrados y tu acompasada respiración.
Duermes profundamente ajena al ajena al ajetreo diario.
Pero pronto despertarás a tus tareas diarias.
Despierta hermosa, despierta.
Abre tus bellos ojos 👀
Por favor, no olvides sonreír que eso hace mi vida feliz.
Gracias 🌷 por existir.
Tu sola existencia me hace feliz.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...