martes, 18 de septiembre de 2018

Mi mundo. es pequeño

Mi mundo es pequeño.

 Mi mundo es normal.
Mi mundo es como el de los demás.
 Despertar a trabajar. 
Trabajar a descansar. 
Comprar 🛒 
Pagar 
 Lo que hace mi mundo 🌏 especial, son esos seres sin igual.
 Parecidos pero diferentes de los demás. 
 Ellos iluminan mi gris cielo dándole vida.

 Pero yo, yo solo soy una partícula de mi mundo. 
 Pero al acercarme a tú mundo sin igual, en el cual tú eres crucial, mi mundo crece. 
 Tú ves cosas en mí que nadie de mi mundo ve. 
Tu ves genialidad, donde solo veo normalidad. 

 Pero asomarse a tu mundo 🌏 diferente es. 
 En tú mundo 🌏 tú eres quien lo hace girar. 
 Tú eres el talento. 🕺 
 Tú eres la música 🎶 
 Tú eres inteligencia y sabiduría. 
 Tú eres calma en medio de tormenta. 🌩 
 Tú mantienes tu mundo en equilibrio. 
 Tú eres quien trae justicia ⚖ y misericordia. 
 Tú eres quien alimenta a tus seres. 
Tú eres quién los hacer orbitar 💫 alrededor de ti.
 Privilegio de privilegios... Tú que eres una maravilla... 
 Tú que eres de lo mejor... 

 Asomarse a mi mundo y querer ser parte de el... 
 Es como que una reina 👑 entre a una choza. 
 Es como que el sol ☀ con una mano ✋ se pueda atrapar.
 Es como que el océano en un lata pueda encerrar. 
 Es cómo a la Maestra... enseñar. 
 Es como a los pajaritos... enseñar a cantar. 

 Es un privilegio Su majestad, que por mi normal mundo pueda pasar y a mi mundo su presencia lo haga único y sin igual.
 Que con su voz a mis 🐦 pajaritos enseñe como usted canta. 
 Que con su luz, enseñe a mi mundo como brillar. 
 Que con su genialidad enseñe a todos de su sabiduría. 
 Los caminos y veredas de mi mundo normal, listos están, para a su alteza 🤴 real ver pasar y ante usted, las llaves y secretos de mi mundo dar... reverencia al suelo hacer y al unísono decir : ¡Bienvenida su alteza real, gracias por nuestro mundo visitar y con su presencia a nuevas alturas elevar! ¡A sus pies mi Lady!

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...