miércoles, 26 de septiembre de 2018

Buenas noches

Buenas noches... Espero que descanses. Que tus energías renueves. Comienza a llover 🌧 Me gustaría estar contigo debajo de la lluvia jugando como niños. Saltando de charco en charco. Escuchando tú sonora carcajada que al igual que la lluvia ☔ alegra mi vida. Buenas noches. Cierra tus ojos bellos. Sueña Marly, sueña lo más hermoso que puedas. Gracias 🌷 por estar para mi. Gracias 🌷 por mi vida alegrar. Descansa my lady.. Deja al mundo que retome su aliento hasta mañana porque contigo despierta.... No hay luna o sol que valga porque tu los opacas. Buenas noches my lady.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...