jueves, 27 de septiembre de 2018

¡Buenos días mi musa!
¿Ya abriste esos bellos ojos en los cuales me veo reflejado?
¿Por cuáles mundos has volado?
Dime mi musa, ¿En mi has pensado?
¿O de mi te has olvidado?
Buenas noches no me gusta decirte.
Las horas de sueño muy largas se me hacen para de nuevo verte.
Quisiera conmigo siempre tenerte.
Al no tenerte prefiero la muerte.
Entra a mi mente y reside ahí para siempre.
Mi musa, eres tan bella como la más lejana y radiante estrella. 🌟
Mi Universo, haz que dentro de mi alma su trono eterno siempre tenga ella.
Besame y abrázame mi imaginaria musa.
Dame miel de tus imaginarios labios para siempre tener palabras dulces que escribir.
Enseñame en tus brazos a volar. Enseñame a verdaderamente amar.
Te amo mi sin igual musa.
Nunca te vayas de mi lado.
Tu eres mi alegría y lo que siempre he soñado.

La imagen puede contener: 1 persona

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...