viernes, 10 de mayo de 2019

Señor, tú me diste ejemplo...

Señor, tú me diste ejemplo de: 
Como servir.
Como amar. 
Como entregarse. 
Como dar todo sin miedo. 
Como a hacer felices a otros antes que a mismo. 
Me has enseñado que dar es una de las leyes del cielo. 
A dar y recibir amor. 
A no etiquetar el amor porque el amor es uno solo. 
Me has enseñado a ver tú belleza en la infinito y en lo infinitesimal. 
Como amarte al ver sonreír a un bebé 🚼, un niño 👦, o un anciano. 
A como amar dando el todo por el todo hasta que no quede nada de mi. 
A veces en mi mente mortal y finita, trato de ver que el mundo no te comprendió, porque no estábamos preparados para recibir tú amor y sobre todo, ser y dar copia de ese amor a mis congéneres humanos. 
Para que lo poco que podamos reflejar de ti aún en nuestra imperfección, sea alegría y sanidad a otros. 
Ayúdame a amar aunque no e amen. 
A servir aunque no me sirvan. 
Ayúdame a hacer éstas cosas con gozo, porque mi Señor tú eres mi Maestro y aunque haga lo que me pidas, siempre seré siervo inútil. 
Te ama:

Tú hijo rebelde.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...