viernes, 10 de mayo de 2019

No te puedo dejar libre, porque siempre fuiste libre.

No te puedo dejar ir, porque nunca fuiste mía. 
No te puedo dejar libre, porque siempre fuiste libre. 
Quise ir contigo al cielo más lejano. 
Pero no puedes ir conmigo ni a la esquina más cercana. 
Rogar 🙏 ya no es mi estilo. 
Aunque nunca me pediste que te rogase.
Más bien nunca pediste nada de mi. 
Fui yo quien te dio mi corazón latiendo vivo en una bandeja de oro. 
Al fin me amaneció, que la batalla para ganar tu corazón estaba perdida, aún antes de comenzar. 
Fue suicida y estúpida. 
Fue como un escarabajo que se golpea repetidamente contra la pared hasta morir. ¿Seré lo suficientemente hombre para liberarme a mi mismo? 
El tienpo lo dirá. 
El tienpo lo dirá.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...