sábado, 18 de mayo de 2019

Calle de tan bellos verdes

Calle de tan bellos verdes y frescos paisajes.
Calle que tantos momentos de la felices caminé, que volé y corrí sobre ti.

Sublimes pláticas, con sublimes palabras, con la persona amada escuchandome.

Fuiste testigo de mi veloz carrera o de lo despacio que fui con mi ser amado.

Tús rectas y curvas tienen palabras y frases inolvidables para mi ser.

Magníficas montañas verdes de fondo.
Los más caudalosos ríos me hiciste cruzar.

Sentí que a veces despegaba de ti debido a la felicidad que tenia.
Otras veces queria que me tragaras de la tristeza 🙁 o decepción.

Cuántos 🌇 atardeceres vi.
El sol ☀ llendo a descansar luego de un ardiente día de trabajo. ⚒
Cuantas luces de cola vi después de dejar a mi amada.
Kilómetro tras kilómetro me has ayudado calle inanimada, me has ayudado a vivir.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...