sábado, 25 de mayo de 2019

El Ofrecido

El ofrecido, sus servicios gratis da.
Sin que nadie se los pida.
Sin que nadie los necesite.
Con ojos de perro viejo y triste, con sonrisa 😊 casi obligada, sus servicios gratis ofrece, para que por favor se los acepten.

El ofrecido, no tiene nada que perder.
La dignidad es algo que hace años murió. ¿Se te dañó algo?
Yo, te lo arreglo.
¿No necesitas algo?
Yo, hago que lo necesites, para mi servicio gratis rogarte que aceptes.

Soy el ofrecido.
El que da lo que nadie pidió.
El que la pregunta 🙋 estúpida hace, esperando un imposible 🙅 cambio 💱 de elección.

El que una patada le dan y siempre se queda.

Pero ya recordé que además del ofrecido, soy algo más:
Un triste 😢 payaso 🤡 que ríe y sus lágrimas solitario y en silencio traga.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...