viernes, 10 de mayo de 2019

¿Puedo esperar algo que no sea humanidad en un mundo de humanos?

¿Puedo esperar algo que no sea humanidad en un mundo de humanos?
Los humanos dañamos
Pero también amamos.
Los humanos destruimos corazones 💕
Pero también los sanamos.
Los humanos insultamos
Pero también exhaltamos.
Los humanos somos egoístas
Pero también somos entregados. 
Los humanos somos interesados
Pero también somos desprendidos. 
Porque un humano me dañó
No todos los humanos me dañarán.

Si dejo de creer en la humanidad
Perderé mi humanidad y
Viviré en un mundo 🌏 de humanos, habiendo perdido mi humanidad.




No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...