viernes, 10 de mayo de 2019

Mi querido dueño...

Mi querido dueño:
Te he sido fiel desde mucho antes de tú nacimiento. 
Desde entonces, no he dejado de latir un solo instante para ti. 
Soy tu más leal ayudante. 
Te doy vida cada día. 
Sin mi, simplemente dejarías de existir. ¿Sería mucho pedirte que me cuides y protejas?
¿Seria mucho pedirte que no me regales así por así?
¿Sería posible 🙆 que le digas a mi amigo Cerebro que te ayude a tomar decisiones?
¿Será posible 🙆 que me entregues a quien me cuide y me ame?
No me des sobresaltos de tristeza 🙁
No me des exabruptos.
¿Me podrías dar, si no es mucho pedir, alguien que nos cuide bien y que nos ame?


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...