viernes, 10 de mayo de 2019

¡Pobre de mi! ¡Un ejército de solo un hombre 👨!

Un día llegaste sin avisar 
Te sentaste junto a mi y nada volvió a ser lo mismo. 
Tu sonrisa sin igual. 
Pero esos ojos miel 🍯 tan bellos son capaces de detener al más numeroso y arrojado ejército . 

¡Pobre de mi! 
¡Un ejército de solo un hombre 👨!
 ¿Cómo evitar ser conquistado por esa bella sorpresa sentada junto a mi? ¡Esa sonrisa que hechiza!
Esa preciosa voz que hipnotiza como eran hipnotizados los marineros por la bellas sirenas. 
Toda la vida pensé que los monumentos no caminaban pero al verte caminar veo que estaba equivocado. 
Siento pesar por ti porque tomas tantas 💊para el dolor...como dicen que la belleza duele... Entonces debes de tomar una tonelada de pastillas al día. 
Siempre tengo muchas cosas que decir pero me dejas sin palabras para poder describirte. 
Me has dejado paralizado pero feliz. 
Gracias por existir y hacer mi mundo 🌏 girar y a mi ♥ latir más de prisa.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...