viernes, 10 de mayo de 2019

Por más que mordí la bala...

Por más que pongo el mundo a mis espaldas.
Por más que te entrego la joya más preciosa del fondo del mar. 
Por más que busco la estrella 🌟 más bella para que te sientes en ella. 
Por más que le robe su osito 🐻 a la Osa Mayor para que juegues con él. 
Por más que te he entregado mi corazón ♥ latiendo vivo en tus manos. 
Por más que mis lágrimas 😭 se secaron. 
Por más que escale la montaña 🗻 más alta buscándote. 
Por más que reprimí mis deseos para ser un perfecto caballero en armadura brillante. 
Por más que se vaciaron las botellas... Jamás saliste de ellas. 
Por más que mordí el polvo. 
Por más que mordí la bala... 

Tú amor jamás gané.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...