viernes, 10 de mayo de 2019

Para que quererte tanto, si un día me iré.

Tanto, tanto, tanto te amé.
Tanto, tanto, tanto dolió.
Tanto, tanto, tanto, me convencí
que en el pasado quedó.

Fue lo mejor del mundo para mí.
Pero solo fue un escape para ti.

Dar todo lo que tenia y todo lo que era fue mi mayor ofrenda de amor a ti.
Jamás fue suficiente para ti.

Para que quererte tanto, si un día me iré.
Para que quererte tanto, tanto, tanto si un día te irás. 


¿Y los juramentos, promesas y ruegos de juntos estar por la eternidad, en donde quedarán?
Quedarán en la arena del tiempo. 
En la arena del desierto 🏜 del olvido. 
Irónicamente, las palabras de amor que en un tiempo refrescaron el alma. Esas palabras de amor se fueron convirtiendo en frío 🌬 hielo ❄... 

Hasta quedar derretidas y evaporadas en el desierto 🏜 del olvido. 
Donde irremediablemente desaparecerán, como que lo que era indispensable para vivir, jamás existió.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...