viernes, 25 de enero de 2019

Tuve la ilusión de que lo fue.

Fueron tus palabras tan dulces.
Fueron tus palabras tan elevadoras.
Fueron tan increíblemente amorosas.

Pero todo lo dulce se evaporó.
Llevado del cielo al infierno.
Del amor a decir muchas palabras sin decir nada.

De abrir y desnudar tú corazón a cerrarlo y blindarlo.

Las palabras más desgarradas de mi alma...ya no hacen mella en tú corazón.

Mi prosa y mis versos que una vez admiraron tú corazón...
Con suerte tu rápida e indiferente mirada pasas sobre ellos y tú silencio obtengo como comentario.

De la vida a la muerte.
De la alegría al desconsuelo.
No importa cuanto haga...
Ese barco del olvido ya partió con ese corazón que por corto tiempo mío fue...
O tuve la ilusión de que lo fue.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...