domingo, 27 de enero de 2019

Se ha de ver bella caminando por la playa. 🏖


Se ha de ver bella caminando por la playa. 🏖 
Dejando las huellas 👣 de sus lindos pies a medida que camina. 
Y su cabello movido por el aire... Las aves revoloteando cerca...
El viento en sus mejillas
Usted jugando con las olas de la orilla
Riendo...
Jugueteando con el agua... Riendo a gritos. 
Olvidándose del mundo 🌏 por unos momentos. Luego caminando viendo hacia abajo... Pensando 💭... Caminando... Su lindo sombrero le 👒 hace ver más bella
Sonríes... No se porque...
¿Qué pensarás que te hizo sonreír con esa sonrisa que acelera mi corazón ♥ a mil?
Encuentras una pequeña ramita y comienzas a escribir en la arena...
¿Qué escribes mi Lady?
¿Mi nombre será?

He venido siguiendo tus pasos a lo lejos...
Me has marcado el camino a seguir tan claramente que no quedan dudas.
Sigues caminando despreocupada... Sonriendo... Jugando...
Cada vez me acerco mas más y más a ti... No te das cuenta por el ruido del mar 🌊 y las aves... De pronto... Te detienes en seco...
Giras sobre tus hermosos talones... Has notado por alguna razón mi presencia... Me ves y me sonríes con esa sonrisa que derrite mi corazón...
Detienes tu sombrero 👒 porque la brisa es fuerte... Tu vestido blanco es sacudido por el viento...
De pronto el fuerte viento se calma y todo cae en orden... Tú pelo donde debe ir... Aunque unos gracioso mechones caen en tu cara. 
Tú sombrero 👒 graciosamente de lado...
Debajo del sombrero tú perfecta cara sonriendo...
Abres tus brazos y nos damos un cálido abrazo 🤗...
Me invitas a caminar a tu lado...
Me siento el ser más feliz y afortunado 🍀
Ahora son dos pares de huellas 👣 en la arena...
Dos almas que se perdieron caminando en la arena...


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...