viernes, 25 de enero de 2019

Has capturado mi alma sin proponertelo



Mi Lady has capturado mi alma sin proponertelo.
Yo tu voluntario y feliz 😊 servidor.

Hacerte feliz es lo mejor que me pasa.
Ver tus labios sonreír es lo mejor.
Verme en tus ojos, no hay nada superior.

Me divierte cuando me vacilas.
Me asombra como piensas rápido para que nadie te gane el asunto.

Enamora tú personalidad única.
Enamora sólo saber que existes.
Enamora solo saber que existes, que respiras .

Mi mundo sin duda es tú mundo.
Mi día comienza y termina contigo.

Quisiera domar mis sueños y verte en ellos todas las noches.

Sentirte cerca me da paz. 
Sentirte lejos una agonía. 
Pensar estar sin ti... Impensable.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...