martes, 1 de enero de 2019

Casi fuiste mi mejor Navidad.


Casi fuiste mi mejor Navidad.
Casi fuiste mi mejor Año Nuevo.
Casi fuiste mi mejor Día de San Valentín.
¿Pero sabes? Cada día que disfruté contigo valieron por mil navidades, años nuevos y san valentines.

Siempre fue una fiesta el tenerte conmigo cada mañana y cada noche.
Siempre refrescaste mi alma con tus dulces palabras, consejos y bendiciones.
Siempre elevaste mi mente a cosas que jamás había pensado.
Siempre hiciste que volteare a ver hacia arriba adonde está Di.s y los ángeles.
Me  enseñaste a ver por medio de tus bellos ojos verdes.
Me enseñaste a acariciarnos con el alma.
Me recordaste que podia usar las alas que me fueron quebradas.
Me enseñaste que detrás de la tormenta, hay un sol.
Me enseñaste que hay que poner dulce a lo amargo y gracia a la desgracia.

Me recordaste que puedo iluminar donde vaya con mi presencia.
Me recordaste que a todo lo bueno que haga ponerle mi escencia.
Me recordaste cuan valiosa es una persona por pequeña que sea.
Siempre estuviste para mi, no importaba que estuvieses a miles de kilometros de mi.
Siempre tuviste tiempo para mi, no importaba si tenias dos turnos en el hospital.
Siempre me bendeciste con tu voz tan dulce y tierna, que todavia resuena en mi mente.

Feliz año nuevo mi amor.
Feliz año nuevo mi Jhany Marcela.
Tu corazón que no te olvida.
Dale un abrazo a Papá Di.s por mi.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...