domingo, 27 de enero de 2019

Mi Otro Angel






Mi ángel 😇 que me encontré.
Ella sin saber y yo sin saber también.
Dos mundos que colisionaron.
Dos almas que se encontraron.
Dos seres que unidos por siempre quedarán.
Mi otro ángel 😇 que Alguien me envió, para mitigar mi dolor.
Mi otro ángel que tanto quiero.
Mi otro ángel que de quien ángel quiero ser.
Cuidarte, protegerte aún a costa de mi último suspiro.
Mi otro ángel a quien socorrer.
Mi otro ángel a quien comprender.
Mi otro ángel que en mi ADN entrando está.

Canta mi otro ángel...A tú ángel que atribulado está.
Canta mi otro angel... A tu angel para que a tu altura esté.

Llevame de tu mano a otros mundos mirar.
Pero mi otro ángel... No me sueltes... Que sin ti no se volar.

Acariciame con tu cantar, con tu mirada.
Alegra mi vida con tu alegría.
Ríe, salta, habla...
Mi otro ángel... No me dejes ni de noche ni de día.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...