viernes, 25 de enero de 2019

¿Qué me quedará después de tanto amar?

¿Qué me quedará después de tanto amar?
De nuevo solo el vacío infernal.
Ese vacío que oprime el pecho.
Ese vacío que destroza, hiere y mata. 
¿Qué me quedará después de tanto amar?
Más memorias de un casi y un hubiese. 
¿Qué me quedará después que amar por ambas puntas como candela que arde?
Con suerte, las cenizas de una alma rota y de ceniza que será llevada por el viento. 
¿Qué me quedará después de tanto amar?
Remendar, tratar de curar, tratar de ilusionarse de nuevo con algo imposible 🙅 de alcanzar.
 ¿Qué me quedará después de tanto amar? 
La mirada esquiva y la indiferencia total de quién muchas veces me juró para siempre estar. 
¿Qué me quedará después de tanto amar?
Un manojo de emociones que serán insuficiente para llenar las interminables noches de hacer el amor a la almohada y deseando no volver a despertar nunca más a la vida. 


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...