viernes, 25 de enero de 2019

A mi me gustaría poder viajar en el tiempo.

Einstain el científico más famoso de las últimas décadas, propuso en su teoría de la relatividad que, si alguien logra viajar a la velocidad de la luz en una nave espacial, esa persona podría modificar el espacio y tiempo, o sea: viajar en el tiempo. 
A mi me gustaría poder viajar en el tiempo.
Así podría verte cada día más rápido sin esperar tanto.
Cuando me dices buenas noches, mi día termina. 
Es como si tuvieses un control remoto y me apagues. 
Mi tiempo corre tan d e s p a c i o que quisiera poder acelerar el tiempo para poder estar contigo. 
Pero cuando estás conmigo quisera que el tiempo se detuviera, para que nunca te vayas de mi lado.
 ¡Que paradoja!
 ¡El tiempo es tan relativo al momento que vivimos! 
Subamos en una nave y congelemos el tiempo para estar juntos.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...