miércoles, 22 de agosto de 2018

Verdadera Mentirosa

Verdadera mentirosa, que de tus mentiras haces verdad y de tu verdad haces mentiras. Antes eras un paladín de verdad Ahora un camino oscuro a un rocoso despeñadero mortal. Tus mentiras son tan calculadas y llevadas a cabo con precisión sadista. ¿Desde cuando la mentira se volvió tu moneda corriente? A veces creo que desde siempre. La religión no convertirá tu mentiras en verdad, pero si engañan para convertir tus mentiras en engañosas verdades. No dudas en calumniar para conseguir lo que deseas sin que tu rostro genere siquiera una mueca que horrendamente simule algo parecido a un sentimiento. Cuál hábil ser arácnido, tramas tus intrincadas y pegajosas redes. Brillas cuál límpida luz, y yo, cuál insecto por instinto buscando la luz, caigo atrapado en la trampa. Termino envuelto en un capullo de tus mentiras y te alimentas poquito a poco de mi sangre 🆎 hasta quedar solo la sombra y una patética mueca de lo que antes fui. ¿Pero sabes algo pequeña verdadera mentirosa? Al final caerás atrapada en tú propia red de mentiras y como la hiciste tan intrincada, te enredaras en ella hasta tardíamente comprender que quedaste atrapada en tus verdaderas mentiras. Agosto 22/18

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...