martes, 28 de agosto de 2018

La bicicleta 馃毚 sin ruedas supersonica

La bicicleta 馃毚 sin ruedas supersonica Gritos desaforados, risas, sudor de chiquillos, ruido espantoso met谩lico, instrucciones dadas a gritos. Las mejillas sintiendo el viento fresco, el coraz贸n ♥ latiendo a mil, la bicicleta 馃毚 supersonica sin frenos cuesta abajo 馃斀... A cada segundo la velocidad aumenta... Creemos que vamos en un cohete 馃殌 hacia el sol... El reto de esta aventura es terminar la fabulosa aventura con un giro violento hacia un lado en un masculino 馃毠 derrape... El ruido de la bicicleta 馃毚 supersonica aumenta y aumenta... No es por los motores supersonicos llenos de combustible ⛽ l铆quido.. La bicicleta 馃毚 supersonica no ten铆a llantas... Solo los aros...era una chopper... Era la chopper de Fer... El fin de la calle se acerca... Tengo que hacer la mejor maniobra para demostrar a los g眉iros que corr铆an detr谩s gritando 馃槺... que yo era el mejor... Ruido met谩lico estruendoso... Chicos gritando a todo pulm贸n entraban en la tranquila y silenciosa colonia... Giro a la izquierda 馃憟 brusco... La bicicleta 馃毚 supersonica sin llantas derrapaba... Giro exitoso... ¡Orgullo infantil intacto! Mi vuelta fue la mejor...siempre dec铆a yo... No la mia fue la mejor gritaba Fer... No la mia fue expectacular decia Omar... La mia fue estrambotica dec铆a el Fer... La infantil discusi贸n nunca terminaba... Y la chopper... La bicicleta 馃毚 supersonica que no tenia ruedas... Yacia en el suelo... Cargando motores para la pr贸xima aventura... La chopper de Fer... Con mucho cari帽o para mi hermano Fernando Lanza Jr. Agosto 15-18

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...