martes, 5 de noviembre de 2019

Ojalá pudiese mi piel quitar.

Las palabras de ayer quedan en la lejanía.
El hoy son la realidad de ellas.

El supuesto amor que de dientes a labios 💋 se dijo.
Con ásperas palabras se maldijo. ¡Terrible, terrible, fue palabras de amor 😍 fingir!
Con el aire se fueron.

Se esfumó cual colilla de cigarro 🚬 en el cenicero.
Quemó la piel pedazo a pedazo hasta dejar de la piel inservible, una masa informe e inservible.
Palabras que como filoso vidrio sobre la piel se paseó.
Solo un cosquilleo se sintió pero la herida 🤕 profusamente sangró.

Pero piel, tú de acero tenias que ser.
Insensible a las palabras dichas con engaño y desgano.

Piel, estúpida piel.
Con una caricia fingida puedes a todo el ser vencer.

Ojalá pudiese mi piel quitar.
Asi evitaría sentir y dejar que más palabras y caricias penetraran mi piel.



No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...