martes, 5 de noviembre de 2019

Duele en el alma verte.

Duele en el alma verte.
Mis ojos prefieren no verte.
Mis oídos ya no desean oírte.
Tus cantos, palabras y promesas que por ellos entraron.
En ásperas tus palabras se transformaron.
Tú canto de ángel, en la marcha mortuoria de Frédéric Chopin sus acordes cambió.

Duele en el alma verte.
Mis ojos se cansaron de buscar los tuyos, para encontrar tus supuestas. verdades escritos en ellos.
Duele en el alma verte.
Mis pasos siempre siguieron los tuyos, pero los tuyos siempre siguieron los tuyos.
No te importaba si yo tropezaba o peor, ni cuenta te dabas.
Duele en el alma verte.
Pero, nada es tu culpa.


https://youtu.be/sg3DsKtZVHM
Julio 27/19

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...