martes, 11 de junio de 2019

No me sueltes jamás.

Hilos misteriosos que se vuelven cadenas.
Cadenas ⛓ que me atan fuertemente a ti.
No me molesta estar atado a ti.
Es más, no me sueltes jamás.

Nuestro amor será más grande que todas las arenas.
Rodeame con tus cadenas y nunca me alejes de ti. 
Este amor en lugar de morir, no morirá jamás. 
Nuestros hilos misteriosos traspasan vida y muerte. 💀 
Ignoran mundos y dimensiones. 
Ignoro adonde estás pero si se que vives en mi. 
Nos une y unió el vínculo perfecto que se llama amor. 
Aunque estés en otra dimensión y otro mundo 🌏 siempre te amaré y añoraré. 
Dale un beso a Papá D.is por mi. 
Te escribo luego mi Marcela.



No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...