martes, 11 de junio de 2019

"No me dejes.", me dijo ella.

"No me dejes.", me dijo ella.
¿Y es que alguna vez te tuve?
¿Cómo te pudiese perder si no te tengo? "No puedo vivir sin ti.", me dijo ella.
Por lo visto no fueron más que palabras dichas en la emoción de un segundo.

La melancólia de los domingos, como que hace pensar un poco más.
Y aún mejor como está en este momento el clima, fresco y con llovizna.
La radio 📻 dispara sin parar música 🎶 en inglés de los setentas y ochenta.
FM Fama no deja se sonar en el carro.

Carro que me transportó físicamente y ahora me transporta en imágenes mentales donde ella me dijo esas célebres frases emocionales y efímeras.

Mientras, escribo, la música desaparece de mi consciente, para conocentrarme en mi escribir. 
El "No puedo vivir sin ti." no duró más que un anuncio 📢 de la radio que escucho.

Al rato regresa la música de la radio al parar de escribir... 📝

Malditos domingos...
Malditos pensamientos...
Palabras que el viento 💨 se llevó...
Tardaron más en decirse  que en irse... 

Se escucha en la radio 📻 cantar a Patrick Swayze.. 
"Just a fool to believe... She's like the wind." 🍃 
"Solo un tonto para creer... 
Ella es como el viento." 
💉 Un hábito duro de romper...
 Pero no imposible.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...