jueves, 4 de enero de 2018

Lo mejor de todo...

Es bello tener en quien pensar.
 A quien desear lo mejor. 
Por quien soñar, por quien vivir. 
A quien esperar. 
A quien añorar. 
Sin duda 🤔 tu eres lo mejor y puro en mi vida. 
Tu eres por quien sueño despierto y por quien vivo también. 
Tu eres quien tiene la cuerda que a mi mundo 🌏 como un trompo hace girar. 
Tu eres el giroscopio que tiene mi mundo 🌏 en balance. 
Tu eres quien me hace sonreír, reír y vivir. 
Tu eres mi mañana y mi noche. 
Tu eres esa maravillosa persona que mi corazón añora. 
Tu eres como mi almohada que me hace soñar.
 Tu eres leche de mi cereal 🌾. 
El control de mi 📺 tv. 
El oxígeno de mi aire.
 La t de mi té 🍵 . 
La niña de mis ojos 👀. 
La música 🎶 de mi viento 💨. 
El agua 💧 de mi lluvia ☔. Tu eres ese abrazo 🤗 que me cobija. 
Tu eres esa suave mano que mi cara ☺ acaricia.
 Tu eres el ritmo que hace mi corazón ♥ bailar 🕺.
 Tu eres mi agua 💧 que me da vida. 
Tu eres esa hermosa sonrisa que me lleva a mundos de alegría. 
Eres ese mar 🌊 cuyas olas en reposo están.
 Eres mi oasis en medio del desierto 🏜. 
Eres el salvavidas de mi vida.
Mejor te lo resumo : eres mi vida. 
No importa cuanto lejos o cerca estés.
Eres tan real que eres imposible 🙅 de olvidar.
Te quiero ❣ se queda corto e inadecuado. Eres de esas personas 👥 para las cuales los adjetivos, verbos, pronombres, artículos, conjunciones e interjecciones no pueden describir. 
Eres alguien a quien ver con los ojos invisibles del alma para poder un poco contemplar. 
Eres lo mejor de lo mejor y el todo del todo.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...