jueves, 25 de enero de 2018

La Hermosa y cruel confitera

Los niños y niñas de mis tiempos cantaban... Tengo un tío que es confitero cada vez que voy me da lo que quiero... También el famoso... Feliz 😊 como niño en dulcería. Así de feliz 😊 me sentia contigo... Como niño en confitería... Feliz y sin saber que tanto dulce seria adictivo, que el paladar se acostumbraria a ese sabor y la fuerza que ese dulce producía. Hechizado, seducido y hambriento de ese dulce, seria mi camino hacia lo más bajo de mi existencia. Aprovechaste que eras la única confitería de la cual podría comer 🍽 esos mortales dulces Los ponías en nuestra mesa. Había de todos tamaños, colores y sabores. Disfrutabas ver mis ojos 👀 agrandados de alegría 😁 y mi boca 👄 llena de deseo por ellos. Dejabas que los abriera, oliera e inclusive probarlos cuando querías. Así me obligabas cuál mascota 🐶 a saltar por los dulces y hacer lo que deseabas. Igual cuando me portaba no bien según tu juicio, los confites solo los mostrabas igual que siempre, pero solo verlos, cual dulce tortura para ti y triste 😢 suplicio para mi. Me dijiste que buscara confites en otro lado pero era imposible 🙅. Pobre iluso, vendió su paladar y voluntad por bellos, sabrosos y mortales dulces. Sin saber me convertí en un triste 😢 payaso 🤡 que ríe y sus lágrimas solitario, silenciosamente  traga.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...