miércoles, 31 de diciembre de 2014

Luz



Lo primero creado en nuestro mundo fue la luz.  Lo último que desaparecerá será la luz. La luz es lo que se mueve a mayor velocidad en el universo. Ella penetra, rodea y energiza todo.
Nosotros funcionamos con luz también....tanto fisiológicamente, cómo espiritualmente.
Dicen que con una luz nadie se pierde. Decimos ver la luz al final del túnel.  También decimos ya tener una luz a un problema. También la famosa luz al final del túnel. Las plantas crecen buscando la dirección de la luz. Témenos días oscuros y otros no tan oscuros.
La luna refleja la luz del sol y nos alumbra....nosotros tenemos luz dentro de nosotros...cuando vemos dejamos entrar la luz...aunque el resto del cuerpo esté oscuro.
Podemos ser luz para otros también amando como la luz....a toda velocidad...yendo en todas direcciones y beneficiando a todos. Ser ayuda para que otros crezcan por la luz que damos al mostrar el camino o dejar que nos lo muestren.

Los insectos siempre buscan la luz...los girasoles también...quiero volar hacia ti, girar contigo hacia donde tú vas...crecer contigo, caminar juntos cómo una linterna en un lugar oscuro...¿Quieres ser mi sol, mi luna y mi estrellas?

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...