miércoles, 31 de diciembre de 2014

Frío...¿Adónde éstas alma mía?

La suave e incesante lluvia golpea el techo. El frío cala mis huesos. Mi alma desea tus besos.
¿Adónde éstas alma mía?
Cada respiro suspira por tus besos.
¿Adónde éstas alma mía?
Belleza sin par, no me hagas esperar.
¿Adónde éstas alma mía?
De ti sin parar
Es todo mi pensar
¿Adónde éstas alma mía?
No sé a ésta hora que harás, no paro de pensar.
 ¿Adónde éstas alma mía?
Eres mi más caro anhelo, Por el cual ardor en deseo
¿Adónde éstas alma mía?

Por toda mi vida mis  oídos han esperado
Tu bella voz escuchar y por ella vibrar
¿Adónde éstas alma mía?
¡Oh bella hermosa mujer!
Deja a mi alma tu alma querer
¿Adónde éstas alma mía?
Está agonía de no tenerte
Parece eterna hasta la muerte
¿Adónde éstas alma mía?
Tu hermoso rostro sin par
Mis ojos desean siempre contemplar
¿Adónde éstas alma mía?
Que deliciosa agonía es esperarte
Oh mis huesos se secan de tanto anhelarte
¿Adónde éstas D alma mía?
 Pero al parar a mi universo  a cuestionar
Noto de mi universo mismo su actuar...
 Mi universo me dice que tú eres las gotas que escucho el techo golpear.
Mi universo me dice que tú eres el frío que mis huesos penetra sin cesar.
Mi universo me dice que tú eres el aire que mi vida sostiene.
Mi universo me dice que tu belleza es mi libertad.
Que no es agonía si no un dulce esperar.
Mi universo me dice que tú voz al escuchar es mi felicidad.
Mi universo me he reprendido con su suave voz…
Me ha enseñado que tú eres el frío que penetra mi cuerpo. Que tú eres el agua que canta para mí.
Que tú eres mi tiempo, mi lluvia y mi sol.
¡Que tonto he sido D, alma mía!
Al ser mi universo tú, siempre éstas tú, solo tú a mi alrededor.
Cuidándome, confortándome, amándome, enseñándome.
Gracias D, alma mía por completarme.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...