miércoles, 2 de octubre de 2019

Te amo, pero me hace daño amarte.

Te amo, pero me hace daño amarte.
Noches interminables.
Largas esperas.
Vivir en las sombras, anónimo.
Aguantar tus atronadores berrinches.
Tratar de ver y leer entre líneas lo que quieres ocultamente decirme.
Protegerte con todas mis fuerzas y lo tomaste como presión.

Darlo todo por sentado cuanto todo colgaba de un hilo.
Tragarse tus 🎑 lunas y trapeadas y luego actuar como que no pasó nada.

Tratar de castigarme, eso fue lo peor que pudiste haber hecho.
Castigos de personas que he amado, suficientes he recibido.

 ¡Tanto que quise darte!

Hasta mi última gota de sangre. 🆎
Hasta mi último céntimo.

Pero bueno, soldado a la fuerza 💪 no gana batallas.
A la fuerza, 💪 ni la comida 🍔 es buena.




No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...