miércoles, 2 de octubre de 2019

Fuiste un M&M

Fuiste un M&M por fuera.
Una pastilla 💊 de curar frijoles por dentro.
Piel suave por fuera.
Ácido sulfúrico por dentro.

Voz de ángel 😇 por fuera.
Voz de mis demonios 👿 internos.
Quién me hizo soñar despierto de día.
Pero fue mi desvelo por muchas semanas.
Un norte magnético equivocado.
Mi brújula ☼ se perdió.
Fue quien mi vida salvó.
Pero inconsciente o tal ves no, me llevó al borde del despeñadero.
Fue dulce medicina al principio... Terminó siendo mi amiga veneno. ☠

Veneno ☠ que hubiese tomado si ella me lo hubiese pedido.
Ella mató al Tigre 🐯, pero le tuvo miedo 😱 al cuero.



No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...