domingo, 14 de julio de 2019

Así mi musa quitó su fragancia, a los infiernos de Dante me arrojó.

Como el olor de un efímero perfume.
Como el fugaz 🌠 rocio de la mañana.
Como el deseo de un niño por un juguete nuevo.
Efímero como el tiempo cuando te diviertes.
Más rápido que un parpadeo.
Más rápido que un beso forzado.
Más rápido que una bala que sale disparada en su mortal vuelo.
Más rápido que el amor por interés.

Así mi musa quitó su fragancia.
La frescura del rocio se evaporó.
Ya el juguete dejó de gustar.
El tiempo de alegría 😁 y diversión, en soledad se tornó.
Los ojos dejron de verse.
El beso 😘 sienpre negado, nunca fue.
Como bala que atraviesa el alma, a los infiernos de Dante me arrojó.

Junio 17, 19




No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...