sábado, 21 de julio de 2018

¿Sabes Marie?

Eres como la suave 🕺 brisa fresca de la mañana...
Eres como la suave lluvia ☔ que refresca mi quemada piel.
Eres como esa suave y hermosa música 🎶 producida por los bosques.
Eres alegre 😂 como una cascada de agua que cae y luego fluye hacia abajo con su lindo ruido... Así como de bella y melodiosa es tu risa.

Eres la alegría en persona, pura como la alegría de un niño. 👦 El brillo de tus ojos refleja la belleza de tu alma.

Tú cabello suave y hermoso... Como los rayos del tibio sol que nos calienta después de una noche de frío 🌬 Como mi poema eres tú.

Tu piel huele a las bellas rosas 🌹 que tanto admiras. ¿Cómo en un solo ser puede haber esa armonía perfecta de bella de alma y bella externa?

¡Eres un milagro!

Milagro ha sido encontrarte entre millones de almas que van y vienen por el mundo 🌏

Por donde pasas causas admiración ❗ y a más de uno un atoro o de unas mandíbulas dislocación...

El cielo debe de estar extrañando al 😇 ángel que se escapó....

Déjame decirte mi ángel 😇 que en vano no has venido a la tierra 🌏...

Ya te conocí...

Y ya puedo feliz y en paz de este mundo partir.

Julio 20 18

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...