lunes, 12 de abril de 2010

Hace exactamente un año atrás (11-Abril-09)



Hoy hace exactamente un año atrás (11-Abril-09) escribí lo siguiente a mi hija no nacida:
Querida Génesis:
"Desde hace dos días has estado muy inquieta dándole muchos dolores a tu mami. Hoy por la mañana (sábado 11 de abril 2009) comenzaste a pujar con más y más fuerza. Comenzaste a dar contracciones cada diez minutos.
Hora de ir al hospital. Tantas cosas que pueden salir mal pero miles que saldrán bien. Confío en Di-s que todo saldrá bien.
Pensé que podría entrar cerca de la sala donde tu mami pujaría, pero no dejan entrar. Así que a pujar desde aquí. Pero es a tu mami que más les dueles.
Espero ser un buen papá. Aunque muchas veces me verás cara de perro bravo, pero soy más suave que el ice cream. Espero que encuentres en mí a un amigo a quién contarle cosas. Y deseo que comprendas que nadie más en este mundo te querremos tanto como tu mami y yo.
Aquí afuera estamos esperando en una sala muy caliente. Aquí están tus tías Rosa, Daysi y Mirna.
Tu abuelo Israel te trajo al hospital hoy.
A ver con quién te vas para la casa."

Hoy mi bella Génesis Raquel esta de cumple y quiero agradecerles a todos ustedes sus buenos deseos y ayuda que nos han brindado a través de todo este año. Gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón por preguntar por mi gordita linda.Es la niña de mis ojos. Tengo los dos tesoros más bellos del mundo:Mi hijo David y mi baby baby. Soy feliz con ellos y son mi tesoro más hermoso. ¡Nuevamente gracias!


Aclaración necesaria: Si no recibieron invitación para la piñata fue porque YO NO hice la lista.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...