martes, 21 de enero de 2020

Mis letras se murieron.

Mis letras 馃敜 se murieron.
Mis letras las sepultaron.
¿La raz贸n del deceso?
Hay tantas razones pero no las confieso.

Las letras de vivos y brillantes colores, fueron muriendo y con ello, su brillo apagando.
El deseo e impulso de correr 馃幗 y de alfombra ser,
Por una invisible e impenetrable pared, fueron en seco detenidos.
Letras 馃敜 fueron... Letras vinieron... Letras amaron... Letras odiaron..
Letras de verdad... Letras de mentiras... 馃ぅ
Letras de vida... Letras de muerte... 馃拃
Mis letras 馃敜 y acciones han querido hacer tanto por tanta gente, que al final, todo pas贸 sin que pasara nada.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...