martes, 21 de enero de 2020

Lo natural era decir siempre si...

Lo natural era decir siempre si...
Ahora lo natural se volvió decir siempre no...
Antes era notorio el si.
Ahora es notorio el no.
Pero al escuchar 👂 tus no como eco a mis preguntas y ruegos...
Se copió tu modelo y ahora tristemente practico lo que me enseñaste. ¿Ser un juguete?
Depende de como me juegues.
Jugaste a matar y me mataste.
Me mataste de un solo con un golpe 🤜 en la sien, que no dio oportunidad de levantarse.
Solo pude en paz 🕊 el último aliento exhalar.

Así que los muertos 💀 vivientes, ya no decimos que si.
Solo decimos no con un gutural y repetitivo eco, eco, eco, eco...


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...