jueves, 9 de enero de 2020

Estar junto a ti es morir despacio, a cuenta gotas...

Estar junto a ti es morir despacio, a cuenta gotas.
Es como elixir contenido en una bella botella de dulce licor infinito.
Delicosa bebida espirituosa que atormenta más mi tormentosa alma.

Mejor, hullo de ti rápidamente como el atardecer 🌇.
Atardecer 🌇 que me recuerda las puestas de sol que pasábamos juntos, que eran tan rutinarias para ti, pero fabulosas para mi.
No pedí mucho, di todo de mi, pero fue insuficiente para ti.

Mi boca dice lo que no debe decir.
Mi alma siente lo que no debe sentir.

Quisiera malo 😈 contigo ser, pero sería dañarme a mi mismo.

Tantos sentimientos y experiencias agridulces pasan por mis ojos en rápida sucesión.
Al final, el doloroso resumen es... ¡Escapa por tu vida antes que el licor infinito te extermine.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...