jueves, 9 de enero de 2020

Construiste con cada palabra dura que me regalaste...

Construiste con cada palabra dura que me regalaste, ladrillos de separación.
Ladrillo a ladrillo construiste con tú modo tan extraño de ser, hilera tras hilera.
Por más que traté cada
ladrillo derribar, imposible 🙅 me fue.
Yo derribando con un simple martillo. 🔨
Tú, trayendo ladrillos con un 🚜 tractor.
Traté de explicarte que el muro cada día más rápido se levantaba.
Que no querías explicar nada, tú respuesta fue.
Que en 🕊 paz tus ladrillos construir querías.
Ladrillo a ladrillo, las hileras se levantaron.
Hilera tras hilera, de ti me aislaron.
De este lado del muro quedé.
Sin otra opción, me alejé.
El muro cada día otra hilera agregó.
Más ➕ y más ➕ alto el muro quedó.
Más ➕ y más ➕ tú tan anhelada paz 🕊 quedó

Ahora resulta que quien el muro construyó fui yo.
Ahora el que te ve como enemigo, soy yo.
Me sorprenden 🙋 tus palabras sobre el muro que ladrillo a ladrillo construiste:
"Y se ve un muro enorme" dijiste.
Así es, pero no fui ni el arquitecto y menos ➖ el constructor.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...