martes, 21 de enero de 2020

Amor de Tres

Amor de Tres
Escuché que los amores de tres no terminan bien.
No necesariamente todo lo que la gente dice es.
Nosotros tres siempre nos hemos llevado muy bien.
Hay que conceder, que hubo días en que no todo iba bien.
A veces, te abandonaba por otra que pensaba que era más versatil que tu.
Pero descubrí que tu eres magia y que nadie se mueve y me hace sentir como tú.
Sentir tu suave piel, la cual puedo recorrer a cualquier hora, es sin igual.
Se que somos el trío perfecto, no importa lo que diga la gente.
Espero me sigan amando por siempre.
Nos amamos, el papel, la pluma y yo.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...