sábado, 30 de junio de 2018

Seis meses se tu partida al cielo mi amor.

Tú giras mi mundo 🌏 y haces felices mis tristes días.
Tú me adorabas cuando es totalmente al revés, soy yo el que te adora casi con idolatría.

Seis meses se tu partida al cielo mi amor.
Seis meses en que la óptica de mi mundo  cambió.
Seis meses en que te extraño cada puñetero día.

He tratado de enojarme contigo porque nos dejaste, pero, ¿Cómo enojarme contigo si eras el amor en persona?

Con gusto cambiaría mi vida por la tuya para que pudieses volver.

Miro hacia el cielo limpio y azul, es la vista del  planeta que más me gusta, pienso en ti y recuerdo que tu decías que yo era ese cielo que te cuidaba.

Jhany Marcela mi amor, se que estás en un mejor lugar, hiciste la obra que dios te pidió que hicieras en esta tierra.

Pero aun así te extraño, te amo y no pierdo la esperanza de un día verte en persona.

Te amo, de adoro y te extraño mi corazón ♥.

Mayo 29 18

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...