jueves, 28 de junio de 2018

La Bella Reina Sonriente

Brillante sonrisa perfecta.
Risa escandalosa.
Cabello siempre perfecto.
Muy buena oyente.
Siempre dispuesta a ayudar.

Todos te amaban, inclusive yo.
Sabias como llegar al corazón de los pequeñitos.
Sabías como llegar al corazón de los grandes también.

Cuando entrabas en una habitación era imposible no observar que parecías una Reina, siempre sonriente y perfecta.
Estoy seguro que amabas a tus hijos con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Mi alma duele de pensar como tu vida fue arrebatada.
No merecías sufrir así en lo absoluto.
Merecías ser tratada como un ángel, como la criatura más frágil.
Fuiste una maravillosa, Madre, hija, amiga y maestra.
Sé que ahora descansas en paz.
Siempre te recordaré como la bellísima Reina sonriente.

Te extrañaré hasta que te vuelva a ver, en ese lugar donde nunca se dice adiós, mi Reina.

Con todo mi amor y respeto para Miss Karissa Vallejo.
Descanse en Paz.
Sus compañeros de Discovery School.

Junio 27 2018


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...