viernes, 26 de enero de 2018

Hola mi corazón ♥

Hola 👋 mi corazón ♥ .
Mi teclado ya sabe como escribir tu nombre automáticamente.
Mi cerebro siempre a la misma hora sigue esperando tus buenos días y tus buenas noches.

Mis oídos esperan tu bella voz, mi amor 😍
Mís ojos no cesan de buscar tus bellos ojos verdes como el mar.
Tu eres mi mar 🌊 inmenso de amor y cariño.
Jamás nadie me dijo que me adoraba.
Jamás pude decírtelo ni agradecerte eso.
Tampoco la vida me dio tiempo de decirte que quien te adoraba con locura era yo.
Creo que nunca querré a otra persona como a ti.
Pensé que seríamos amigos para siempre, amor 😍.
Que yo moriría primero.
Que tu serias mi contacto de confianza en Facebook para quedarse con mi perfil al yo morir.
¿Sabes amor? Cuando hablaba contigo sentia que el tiempo ⏳ se detenía.
Sentía como una inyección 💉 de energía ⛮ en mis venas.
La alegría 😁 me invadía de solo pensar que a miles de kilómetros estabas tú haciendo el bien todo el día.
Que nunca estuviste ocupada para mí a pesar de estar  salvando vidas.
Jamás me dijiste una palabra ruda o de impaciencia.
Nunca tuviste una actitud diferente, todo el tiempo bien centrada con cariño incondicional.
Siempre tus palabras fueron dulce como la miel 🍯 y cuando tuviste que corregirme, lo hacías tan bien que nunca me sentí ofendido o herido.
Tu profesión de fe realmente la cosiste a tu piel y a tus hechos.
Tu humildad sobrepasó a todos los que he conocido.

Escuchar 👂 tus palabras tan sabias y certeras solo me recordaba a la mujer de Proverbios 31. ¿Recuerdas que lo hablamos?

Hubieses sido la mejor madre del mundo 🌍.
Hubieses sido la mejor esposa del mundo 🌍 también.
Me pregunto... ¿Qué  eventos en tu  vida te hicieron ser doctora 😷? ¿Qué te hizo ser tan dulce? ¿Qué te hizo ser tan genuinamente interesada en las personas 👥?
¿Qué  te hizo tener una fe tan fuerte 💪?

¿Cuáles eran las posibilidades de que nos conociéramos? Nulas, cero. No sé qué del parte del algoritmo de Facebook me permitió  llegar a ti y al conocerte,  ser bendecido por ti.

Hay gente que se molesta porque te doy buenos días y buenas noches.
Otros dicen que enamoré de ti. Esa palabra se queda pequeña para lo que sentía por ti.
¿Recuerdas que te dije que podríamos estar juntos en una cama y lo que haría contigo era darte un beso 😘 y tomarte de tus manos 👐 santas ?

Creo que la gente no está educada para ver que el amor real traspasa el deseo físico y los kilómetros
Cada quien tiene derecho a su opinión.
Yo tengo derecho a la mía.

Tú sacudiste mi caja se creencias religiosas, fui educado a pensar que las personas que se iban no volvían.
Pero yo sentí tu caricia en mi mejilla.
Yo sentí tus brazos rodearme.
De alguna manera creo que me ves y escuchas 👂.

¿Sabes mi amor? Si hubiese podido estar yo en ese carro y morir en tu lugar, yo hubiese muerto por ti. Tú le eras tan útil al mundo 🌏, lo que yo hago cualquiera lo puede hacer.

¿Sabes amor 😍? No me importa que cuando voy en un bus 🚍 la gente me vea llorar 😢 por ti.

¡Te amo tanto mi amor!
Te extraño tanto que por ratos siento que mi pecho va a estallar, cosa que no me importaría. Si eso pasara, podría estar contigo.

Me has hecho cambiar la perspectiva del mundo 🌍 y por eso te amaré más cada día aunque estés en  el cielo, mi Ángel 😇

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...