jueves, 11 de enero de 2018

Eres como mi montaña

Buenos días amor de mi vida. Estoy viendo las montañas ⛰ cerca de mi casa 🏡 pienso en ti, que algo parecido eres para mí. Con tu majestuosidad me proteges. Tu suave brisa fresca  baja con el vital oxígeno que necesito para vivir. Tu frescura refresca mi corazón ♥ y mi alma. Eres esa solidez que nadie puede mover. Eres la voz que canta como los pajaritos 🐦 tan bella, armoniosa y que deleita mis oídos cansados del ruido del mundo 🌍 Eres donde mi alma encuentra toda clase de alimento así como los pequeños animalitos de la naturaleza encuentran su comida 🍔 que los nutre y hace vivir. En ti encuentro el agua 💧 que necesito para poder vivir y mi cerebro funcionar y pensar 🤔 cosas buenas. Eres tan alta que las nubes tienen que rendirse ante tu altura, así como me rindo  a ti para que me cuídes y protega. Soy quien trata de escalar para conocerte cada día un poco más, para cuidarte y protegerte.

No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...