sábado, 2 de diciembre de 2017

Ya no estás en mi mundo Marcela.



Ya no estás en mi mundo Marcela. Por: Christian Gutierrez.


Ya no estás en mi mundo Marcela.
Es tan triste como en una novela.

Tú que mi vida cambiaste.
Ahora me dejaste.
No porque lo hayas querido.
Sino porque Dios llevarte con Él ha decidido.

¡Jamás podré decirte de nuevo cuanto te quiero!
Pero tú si lo sabias y no me cansé de decirte cuanto te quiero.

Siento la lluvia que cae y los pájaros cantan mi Marce.
Pero sin ti ya no suenan igual, mi amada Marce.

¿Recuerdas que te dije que eras mi luna y mi sol?
Y contestaste: 
¡Tú eres el cielo donde está la luna y el sol!
Oh mi Marce, ¿Cómo no amarte, si mi mundo cambiaste?

Hace una semana mi Marce, reíamos por la foto de una calle y
una anécdota y riendo me contestaste : “Ay Dios, tú y tus recuerdos amor”. Ahora soy yo el que está lleno de tus recuerdos.

Mi Marce, mi corazón tiene esa rara mezcla de felicidad y tristeza.
Tú fuiste solo felicidad y me dijiste que jamás cayera en la tristeza.
¡Que alma la tuya con tanta nobleza!
“Recuerda: Que nada en la vida te quite tu alegría ni tu tranquilad.” – me dijiste.

Mi Jhany, como que sabías que volarías al cielo, y me preparaste con lo que me dijiste.
Estoy triste hasta la muerte, pero tengo que vivir porque así me lo pediste.

No sé realmente adonde físicamente estás, es un misterio para la humanidad.
Pero espiritualmente si se adonde estás, en mi mente y en mi humanidad.

Quiero decirte Jhany: Buenos días mi amor. Que Dios te acompañe, que la Virgen y los santos te acompañen también.
Ahora seguro uno de ellos eres y me acompañarás por siempre también.

Gracias Marcela, por mi mundo cambiar e iluminar.
Por llevar a mis ojos a otra dimensión mirar.
Pero te siento en mi corazón alegre reposar, en el cual ríes y como buena cirujana que eres, te dije que lo ayudas a sanar.

Así que  no es cierto, que ya no estás en mi mundo Marcela.


No hay comentarios.:

Adios Barrilete cosmico, Diez, El Diego...

  Era la hora de almuerzo. Un delicioso plato de sopa, de esas que solo mi Madre sabe hacer. Hacia calor, no importaba. La sopa era de lo me...